Inicio CONEC M12x1 Conectores THR de código-L para entornos de producción

M12x1 Conectores THR de código-L para entornos de producción

1746
0

Con un diseño compacto y potente, los nuevos conectores THR de código-L para entornos de producción M12x1 cumplen los requisitos de miniaturización y eficiencia.

CONEC amplía su catálogo de conectores M12 con la incorporación de versiones THR axiales de código-L para ofrecer una solución compacta y potente al suministrar energía a dispositivos de automatización.

Aparte de señales y datos, cada vez se debe transmitir más energía. Y la miniaturización hace que los dispositivos y controles sobre el terreno sean cada vez más diminutos.

Los cuerpos de aislamiento con junta tórica aportan la ventaja de ser totalmente automatizados y procesados mediante la soldadura de reflujo THR, que contribuye a aumentar significativamente la eficiencia y reducir los costes de producción en el sector electrónico.

Los nuevos conectores M12x1 se suministran con una lámina o capucha para una aplicación pick and place y, bajo petición, en cinta y bobina. Además, las capuchas de protección correspondientes se encuentran disponibles para los conectores M12 con código-L (de acuerdo con la normativa IEC 61076-2-111).

Ventajas con su implementación

Estos modelos requieren un 50 por ciento menos de espacio de instalación en comparación con un conector de 7/8″. Debido a la capacidad de corriente de hasta 16 A, también pueden garantizar la alimentación de los dispositivos a través de una interfaz miniaturizada.

Los cuerpos de aislamiento de código-L con junta tórica se presentan en versión macho y hembra, cada una de ellas en cuatro posiciones (con o sin FE). Las cubiertas, por su parte, se encuentran disponibles para montaje en panel frontal y trasero, con protección ante la rotación si fuera necesario. Y las capuchas optimizan la protección ante la contaminación en entornos adversos.

M12x1 Conectores THR de código-L para entornos de producción

Estos diseños compactos con diseño IP67 resultan idóneos en tecnología de drive, automatización, interfaces industriales, líneas de ensamblaje y producción, automatización de proceso, servomotores y transporte.

Existe más información de los nuevos conectores M12x1 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.