Ofreciendo fiabilidad y resistencia a la vibración, los microconectores Weald LM200 proporcionan una alternativa a los modelos ITW McMurdo Micronector 200 “obsoletos”.
Weald Electronics, fabricante de conectores eléctricos y accesorios con sede en Reino Unido, responde rápidamente a la decisión de ITW McMurdo de hacer “obsoletos” sus conectores de paso de 2 mm de la serie Micronector 200 y ya está fabricando un equivalente directo para garantizar la continuidad de suministro.
La serie Weald LM200 MICRO CONNECTOR es idéntica en aspectos técnicos y dimensiones a los conectores descatalogados de ITW McMurdo y resulta completamente compatible con cualquier modelo ITW McMurdo Micronector 200 existente, permitiendo así a los usuarios seguir fabricando y ofreciendo soporte a equipos actuales y futuros que empleen esta nueva alternativa.
La gama Weald LM200 estará disponible a través del distribuidor Lane Electronics, que todavía tiene un stock limitado de conectores de la serie ITW Micronector 200. A los clientes se les aconseja incorporar la gama Weald LM200 para mantener la continuidad de suministro.
La disponibilidad y el precio de los nuevos productos Weald LM200 MICRO CONNECTOR serán los mismos que los de los componentes de ITW y las referencias (part numbers) se modificarán ligeramente para reflejar el nuevo suministro.
Nick Wheeler, Director de Ventas de Lane Electronics, comenta que “pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por la declaración de “obsoleto” de la serie ITW McMurdo Micronector 200 y valoramos la colaboración de los clientes al elegir una alternativa directa”.
Resistencia a la vibración
La serie Weald LM200 MICRO CONNECTOR consta de conectores con paso de 2 mm diseñados para cumplir la especificación BS9525 F0033 y, en consecuencia, asegurar la fiabilidad y la resistencia a la vibración (con contactos circulares). Y, gracias a su formato compacto, aportan alta densidad con terminaciones de contacto de PCB y crimpado en aplicaciones board–to–boardy board–to–cable.
También se caracteriza por siete tamaños de fila única y once tamaños de fila doble, terminaciones recta macho y de 90 grados y posibilidad de cierre positivo.
Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.