Inicio Categoría 6A Latiguillos de alta flexibilidad Cat 6A

Latiguillos de alta flexibilidad Cat 6A

1818
0

Los nuevos latiguillos de alta flexibilidad Cat 6A, que forman parte de la oferta de productos innovadores de pequeño diámetro de Leviton, contribuyen a mejorar los sistemas de cableado de extremo a extremo.

COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta los nuevos Leviton Cat 6A High-Flex Patch Cords, fruto de más de una década de innovación en latiguillos ultra flexibles de pequeño diámetro y otras mejoras en sus sistemas de cableado Cat 6A.

El personal de los centros de datos trabaja para mantener e incrementar el rendimiento de la red, y necesita aumentar la densidad y disminuir el consumo energético. De manera similar, los directores TI de redes corporativas tienen que compensar los requisitos de mayor ancho de banda y los retos del día a día, como la reducción del “lío de cables” y el acomodo de conexiones en zonas con restricciones de espacio en mobiliario de oficina, puntos de acceso inalámbricos (WAP) y dispositivos Power over Ethernet (PoE).

Con los nuevos latiguillos de alta flexibilidad Cat 6A, que forman parte del sistema Cat 6A de Leviton, se satisfacen las necesidades de rendimiento de red y los requisitos de espacio de los gestores de todo el mundo.

latiguillos de alta flexibilidad Cat 6A

Características de los nuevos latiguillos

  • Utilizan menos espacio para el radio de curvatura – La toma reducida y el boot de alta flexibilidad reducen la cantidad de espacio requerido en aquellas aplicaciones con profundidad limitada detrás de los WAP, las back boxes y el mobiliario.
  • Diseño de bajo perfil que facilita la instalación y el mantenimiento – La construcción 28 AWG simplifica la maniobra durante la instalación, así como en movimientos, incorporaciones y cambios en los sistemas de parcheo.
  • Mayor flujo de aire para mejorar el rendimiento y disminuir los costes de refrigeración – El diámetro exterior de 4,7 mm reduce el grosor del cable en distribuidores, bastidores y armarios. Esto también incrementa el flujo de aire y ayuda a minimizar los costes de refrigeración.
  • Una solución global a lo largo de múltiples regiones – Los latiguillos Cat 6A High-Flex Patch Cords son modelos Low Smoke Zero Halogen (LSZH) y CM que aportan una solución sencilla con un diseño global para todas las regiones del mundo.
  • Disponibilidad inmediata en una amplia gama de longitudes y colores – Estos latiguillos se encuentran disponibles en siete colores, con longitudes en stock de 0,3 a 6,1 metros para su envío inmediato y longitudes de hasta 30 metros para fabricación por pedido (MTO) con respuesta rápida.
  • Solución universal – El diseño y el envolvente metálico de la toma del latiguillo permiten que el mismo cordón trabaje con un rendimiento eléctrico excepcional en aplicaciones apantalladas y UTP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.