Inicio Categoría 6A Conector macho RJ45 Cat 6A

Conector macho RJ45 Cat 6A

3011
2

Conector macho RJ45 Cat 6A Keynet-Systems, empresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, anuncia su nuevo conector macho RJ45 Cat 6A apantallado.

El nuevo modelo titulado FE-HQ6A2-50PG de tanto solo 21 mm de longitud incorpora nuevas características para mejorar su comportamiento y prestaciones de cara a su instalación y uso.

Dispone de insert con orificios de 1,4 mm para dar cabida a los conductores de 23 AWG de sección típicos de los cables Cat6A y una novedosa disposición escalonada de los mismos que facilita mucho su utilización cómoda. El insert además de ayudar a introducir los conductores en el conector, permite reducir la longitud de destrenzado de los pares a tan solo 5 mm y por tanto minimizar al máximo el impacto negativo que esta operación tiene habitualmente sobre las prestaciones del cable. Se impide así que se produzcan los habituales fallos de diafonía o NEXT, una de las causas más corrientes que impiden la certificación de los cables.

Cada uno de los pines en el conector macho RJ45 Cat 6A dispone de dos prongs que posibilitan su crimpado en cables multifilares y unifilares. Así mismo, los pines tienen un baño de 50µ de flash oro que garantizan hasta 500 reconexiones.

Otras posibilidades en el conector macho RJ45 Cat 6A

Indicar que este conector incorpora una abrazadera para crimpar sobre la cubierta del cable. De esta forma se mejora la tracción al quedar sujeto el conector de manera mucho más sólida sobre el cable. En el caso de utilizar cables del tipo F/UTP, esta abrazadera se puede utilizar para dar continuidad al apantallamiento y mejorar su seguridad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

2 COMENTARIOS

  1. Buenas Noches…

    Soy Lilio Garcia de Asunción Paraguay, en la empresa se adquirieron 800 mtrs de cable utp cat 6a Furukawa y esty en busqueda de unas fichas RJ45 Cat 6a que le vayan, puesto que todas las fichas que he probado le quedan chico. Estoy como gerente informático en la Empresa Shopping Todo Hogar S.A., si podrian darme un retorno y si fuesen compatibles la fichas de ustedes, ver la factibilidad y los medios para poder adquirirlos. Serian unos 150 fichas machos al comienzo para una primera implementación.
    Desde ya mucho gusto y ojalá puedan ayudarme.

    Gracias y mis respetos.

  2. Hola Lilio y lo siento, nosotros somos un periódico técnico especializado online.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el comercializador. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.