Inicio Accesorios Láminas de contacto para conectores

Láminas de contacto para conectores

271
0

Láminas de contacto para conectoresCon la nueva ML-I, Multi-Contact da un salto múltiple de generación en la tecnología integrada MC de láminas de contacto para conectores MULTILAM.

Así, la nueva ML-I, cuya fabricación y montaje se han optimizado, no solo está elaborada de un material de contacto sostenible, sino que también viene preparada para dar respuesta a las más diversas necesidades del mercado y de diferentes ámbitos de aplicación.

Además, estas nuevas láminas de contacto para conectores MULTILAM estrenan la recién establecida nomenclatura para denominar este y otros tipos de MULTILAM que se lancen en el futuro, de ahí el nombre de “ML-I”. Con el acrónimo “ML”, Multi-Contact establece un vínculo entre el tipo de producto y la marca registrada “MULTILAM”.

Las nuevas láminas de contacto para conectores ML-I son una delgada pero potente MULTILAM elaborada en una aleación de cobre sin berilio que permite armonizar al máximo las características geométricas, eléctricas y mecánicas del producto.

Como cabe esperar, se basa en el principio fundamental de la tecnología de contacto MULTILAM, de probada eficacia, y, al igual que los otros productos de la gama, garantiza resistencias de contacto bajas, contactos de gran calidad, una absoluta fiabilidad y una larga vida útil.

Modelos y propiedades de las nuevas láminas de contacto para conectores

Tanto el modelo con canaleta lateral como el que no lleva permiten establecer contactos cortos y compactos, manteniendo una elevada capacidad de transporte de corriente. Gracias a estas ventajas y al ahora sencillísimo montaje en una simple y económica ranura (surco recto), el cliente ahorra materiales y costes.

Como característica, destaca que es igual de recomendable para conectores que solamente se van a utilizar una vez y, por tanto, han de ser especialmente económicos, que para aquellos que se van a conectar al menos 10.000 veces o que tienen que resistir muchos ciclos de desplazamiento.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto