Inicio Extensores Kits de muestra de conectores de expansión

Kits de muestra de conectores de expansión

305
0

Kits de muestra de conectores de expansiónRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su representada Samtec, fabricante de una amplia gama de soluciones de interconexión electrónica, ha presentado el lanzamiento de cuatro Expansion Connector Sample Kits for Makers, unos kits de muestra que respaldan el uso de plataformas electrónicas con cables IDC, sockets y cabezales con línea central de 2.54 mm (0.1”).

Modelos de kits de muestra

El prototipado rápido de proyectos innovadores que emplean plataformas de código abierto requiere conectores básicos y ensamblajes de cable. Por ello, Samtec ha desarrollado los siguientes kits: Arduino Uno R3 Expansion Connector Sample Kit, BeagleBone Black Expansion Connector Sample Kit, ARM mbed Application Board Expansion Connector Sample Kit y Raspberry Pi 3 Expansion Connector Sample Kit.

“Los fabricantes y los DIYers tecnológicos demandan soluciones que simplifiquen el proceso de diseño”, comenta Matt Burns, Product Marketing Manager de Samtec. “Los Expansion Connector Sample Kits for Makers contribuyen a identificar las soluciones de interconexión correctas en tareas de prototipado con las plataformas electrónicas más populares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.