Inicio Automoción Interconexiones de ultra bajo perfil

Interconexiones de ultra bajo perfil

642
0

Disponibles en formatos de una y dos filas, las interconexiones de ultra bajo perfil de las series JST AIT y AIT II ofrecen alto rendimiento con un encapsulado compacto.

Interconexiones de ultra bajo perfil

Los mazos de cableado y los sistemas de conexión wire-to-board (WTB) de JST Automotive son ampliamente usados en la industria de la automoción. Para responder a la demanda de conectores ultra fiables de elevado rendimiento, ha desarrollado sus Series AIT y AIT II de interconexiones de ultra bajo perfil y alta tensión.

Disponibles en stock en Europa a través de TTI, los conectores de bajo perfil sin sellado JST AIT y AIT II proporcionan un sistema de terminal board-to-wire y wire-to-wire de 0.64 mm con baja fuerza de compromiso y un estabilizador que garantiza la resistencia de contacto eléctrico.

Además, ambas series reducen la altura un 30 por ciento con respecto a los conectores USCAR estándares y se presentan en múltiples variantes para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Las unidades AIT y AIT II se caracterizan por una polarización que garantiza una inserción correcta del cable en la cavidad. También es TPA, por lo que aporta una estructura fuerte y estable. Se encuentran disponibles en interconexiones de una y dos filas.

Compatibles con las especificaciones ELV / RoHS, también destacan por ratio de corriente de 5 A (AC y DC) y de tensión de 14 VDC, temperatura operativa de -40 a +125 °C (de acuerdo a los test GMW 3191) y resistencia de aislamiento de 100 MΩ.

El cable aplicable para los conectores AIT II es SAE / AVSS / CAVS / FLRY en formato de 0.3 a 0.8 mm².

Utilizaciones para las nuevas interconexiones de ultra bajo perfil

Las posibles aplicaciones incluyen vehículos eléctricos, inversores de potencia, sistemas de transmisión, módulos multimedia y de climatización y aplicaciones en el salpicadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.