Inicio Delphi Automotive Interconexiones para automoción

Interconexiones para automoción

232
0

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha ampliado su oferta de interconexiones para automoción la incorporación de dos gamas de sistemas de conexión de Delphi Automotive, proveedor global líder en tecnologías para los mercados de automoción y vehículos comerciales.

La primera de las nuevas líneas de productos de Delphi Automotive que RS tendrá disponible en stock es la serie de conectores Delphi Weather Pack. Estas conexiones eléctricas están perfectamente selladas y diseñadas para soportar la exposición a condiciones adversas que se encuentran comúnmente en aplicaciones de automoción, como temperaturas extremas, productos químicos y fluidos. Las interconexiones para automoción también cuentan con terminales estañados con lengüetas especiales, que permiten sólo conexiones crimpadas y así eliminan la necesidad de soldadura.

Interconexiones para automociónAdecuados tanto para aplicaciones con montaje aéreo como en panel, el conector y los sellados de la cavidad son de triple nervadura y están hechos de silicona autolubricante.

Por otro lado, el sistema de conexión Delphi Metri-Pack, también disponible en RS, incluye interconexiones para automoción de alto rendimiento en versiones selladas o sin sellar y son compatibles con técnicas de procesamiento como la extracción y el ensamblado automatizado, doble crimpado, e identificación y orientación automatizada de piezas. Ofrecen flexibilidad de diseño gracias a los tamaños estándar de las conexiones, que van desde 1,5 mm a 8 mm, con una capacidad de corriente de 14 a 60 amperios.

Ideal para los circuitos electrónicos de bajo consumo o aplicaciones en circuitos de potencia, la gama Metri-Pack ofrece conexiones directas de ingeniería personalizada paramotores, interruptores y sensores, entre otros dispositivos.

Normativas en las interconexiones para automoción

Los sistemas de conectores Delphi Metri-Pack con interfaces chapados en plata cumplen con las especificaciones de SAE (Society of Automotive Engineers), referente al estándar J2030 de conectores eléctricos de alta resistencia. Vea en el vídeo formativo algunos de estos conectores.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto