Inicio Amphenol Interconexiones para cables y PCB

Interconexiones para cables y PCB

450
0

Interconexiones para cables y PCB RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informan que su representada Amphenol RF ha anunciado su nueva línea de interconexiones para cables y PCB titulada SMPM de productos de alto rendimiento. Estas nuevas conexiones ofrecen elevadas prestaciones en un encapsulado sub-miniatura con opciones versátiles de conectividad.

Los conectores de cable SMPM se encuentran disponible en configuraciones straight y right-angle para cables semi-rígidos y adaptables con diámetro de 0.047 y 0.086” (1.2 y 2.18 mm), así como coaxial flexible RG-178. Están realizados en cobre-berilio o latón con chapado en oro para ayudar a aumentar la durabilidad y el rendimiento eléctrico.

Los conectores de PCB también están maquinados en latón y chapado en oro para procesos de soldadura. Están disponibles en diversas configuraciones, incluyendo montaje en superficie, through-hole leg o terminaciones edge mount. Junto a los adaptadores tipo bala, se puede conseguir un espaciado de PCB de, al menos, 8.65 mm, ideal en situaciones de “conexión ciega”.

Los modelos SMPM han sido diseñados para operar en aplicaciones de placa a placa (BTB) de alta frecuencia (de hasta 65 GHz) o con soluciones de cable optimizadas para cumplir los límites de frecuencia del propio cable.

Aplicaciones para las nuevas interconexiones para cables y PCB

Los nuevos conectores, que tienen una unión de estilo snap-on similar a SMP, se pueden emplear en antenas, radios, sistemas de comunicación militares, instrumentación y equipos de test.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.