Inicio Cables HV 1000 C Cables de alta tensión para vehículos de construcción y...

HV 1000 C Cables de alta tensión para vehículos de construcción y especiales

7084
0

Disponibles en versiones mononúcleo y multinúcleo, los cables de alta tensión HV 1000 C permiten conectar motores eléctricos en, por ejemplo, maquinaria móvil y vehículos agrícolas.

SAB Bröckskes, fabricante de cables especiales, anuncia el desarrollo de la serie HV 1000 C de cables mononúcleo (SC) y multinúcleo (MC) con diseño robusto para cableado de alta tensión en vehículos de construcción, agrícolas y especiales.

Los modelos HV mononúcleo, disponibles en ocho dimensiones estándares con secciones transversales nominales de 6 a 95 mm², cumplen los requisitos de seguridad y fiabilidad en vehículos eléctricos e híbridos. La versión multinúcleo se presenta en dimensiones de 2 x 2,50 a 5 x 6 mm².

Debido a su fuerza mecánica y resistencia a las influencias ambientales (como lubricantes y temperaturas elevadas), la solución HV mononúcleo está diseñada para tensiones nominales de hasta 1.000 VAC/DC y resulta ideal en, por ejemplo, la conexión eléctrica de inversores y motores eléctricos.

HV 1000 C Cables de alta tensión para vehículos de construcción y especiales

El cable multinúcleo HV se puede emplear como cable de conexión al sistema de calefacción, el ecompressor o la bomba de calor en vehículos eléctricos e híbridos. Con trenzado de cobre y revestimiento de TPE-U de color naranja, los cables de alta tensión y doble apantallado EMC poseen una resistencia a bajas temperaturas de hasta -50 °C (según DIN EN 60811-506) y altas temperaturas de hasta +125 °C durante un tiempo de funcionamiento de hasta 2.000 horas.

Además, la cubierta exterior es extremadamente resistente a la tracción, la abrasión y los cortes, posibilitando radios de curvatura estrechos y, en muchos casos, elimina la necesidad de una instalación con tubos de protección adicionales.

Materiales de fabricación

Los modelos HV 1000 C también se caracterizan por el uso de materiales ignífugos y autoextinguibles de acuerdo con IEC 60332-1-2 y la resistencia estandarizada al lodo, los rayos UV, el ozono y el agua salada. Todos los materiales son libres de sustancia superan los criterios de la normativa RoHS.

Aparte de los diseños estándares, SAB Bröckskes ofrece secciones transversales intermedias de, por ejemplo, 8 mm² y cubiertas en otras colores bajo demanda. Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.