Inicio Conectores Coaxiales HPQD y MPQD Conectores para aplicaciones de alta potencia

HPQD y MPQD Conectores para aplicaciones de alta potencia

8558
0

Las series HPQD y MPQD ofrecen unas conexiones rápidas y fiables en entornos de elevada tensión.

Times Microwave Systems, compañía especializada en ensamblajes de interconexión, cables y conectores para sistemas RF y microondas, anuncia las nuevas series HPQD y MPQD con interfaces de desconexión rápida para aplicaciones de alta potencia y elevada tensión. Estos conectores complementan a sus cables especializados y amplían las opciones para los ensamblajes de cable.

Así, compatibles con dos de las interfaces más ampliamente utilizadas en equipos industriales de alta potencia, las series HPQD y MPQD se convierten en la solución de interconexión ideal para generadores RF, redes compartidas, láseres industriales, cámaras de pruebas EMI/EMC y sistemas de calefacción industriales.

Por otro lado, los nuevos conectores operan en una frecuencia de DC a 1 GHz y ahorran tiempo mediante una instalación libre de herramientas. Esto ayuda a minimizar los errores humanos al no requerir una llave dinamométrica, junto a un mecanismo de cierre positivo que ofrece una conexión segura y fiable.

Múltiples aplicaciones para los conectores

Para empezar, son ideales en salas blancas y otros entornos estériles, ya que los diseños minimizan el riesgo de contaminación de las herramientas de montaje y las interfaces disminuyen la presencia de restos potenciales.

HPQD y MPQD Conectores para aplicaciones de alta potencia

Además, los conectores HPQD y MPQD se convierte en el reemplazo directo o la interfaz de elección en nuevos diseños. Son compatibles con los cables especiales Times Microwave SFT —una solución flexible para la gestión de alta potencia (sin pérdidas) en entornos adversos. La cubierta de los SFT permite su uso con temperaturas de hasta 200 °C.

“Para nosotros, las aplicaciones de alta potencia, tensión y corriente requieren interconexiones con mínima pérdida y máxima eficiencia, sin comprometer la seguridad ni la fiabilidad”, afirma Kai Loh, applications engineer de Times Microwave Systems. «Los conectores HPQD y MPQD ofrecen una solución de extremo a extremo que cumple los requisitos actuales y futuros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.