Inicio AVNET Abacus Herramientas para conectorización

Herramientas para conectorización

535
1

Herramientas para conectorizaciónAvnet Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, anuncia la disponibilidad en stock de cientos de herramientas para conectorización connector application tooling de Molex y TE Connectivity (TE) con un pedido mínimo de una sola unidad (para ambos fabricantes) y plazos típicos de entrega de menos de dos semanas.

Esta nueva oferta de herramientas para conectorización destinada a fabricantes de mazos de cables y PCB, junto con un MOQ reducido equivalente al paquete más compacto de los proveedores en unas 85.000 referencias de Molex y 220.000 unidades de TE, dota a los clientes de la flexibilidad de contar con una sola fuente que responde a prácticamente cualquier requerimiento de interconexión.

Los productos application tooling de Molex y TE han sido diseñados para proporcionar opciones de alta calidad en todos los niveles de especificación de conector y ampliar las posibilidades de elección de herramientas, desde utensilios manuales hasta sistemas completamente automatizados.

Tipos de herramientas para conectorización

Los equipos operados manualmente, incluyendo crimpadoras y herramientas hidráulicas, neumáticas y alimentadas por batería, son la alternativa más popular y eficiente a la hora de realizar prototipos, efectuar reparaciones in situ y utilizar en producción en volumen limitado.

Las herramientas semiautomáticas, como prensas de crimpado bench top estándares, mejoran los niveles de salida en comparación con las manuales, aumentado la flexibilidad de producción.

Por último, los equipos completamente automatizados incrementan todavía más la salida y aportan más capacidad de adaptación.

“Los ingenieros que usan productos de Molex y TE Connectivity en sus diseños ahora pueden satisfacer todas sus necesidades de interconexión en Avnet Abacus, beneficiándose de las ventajas de cantidades mínimas para prototipos, posibilidad de compartir herramientas de aplicación y pedidos de producción de gran volumen”, afirma Hagen Goetze, Responsable de Marketing en Europa de Avnet Abacus. “Esto supone una mejora de nuestro servicio y ahorrará grandes cantidades de tiempo y dinero en las fases de desarrollo y producción de un proyecto”.

Comments are closed.