Inicio Herramientas Herramienta para pelado de cable

Herramienta para pelado de cable

563
0

Weidmüller ha añadido la herramienta para pelado de cable denominada stripax ULtimate XL a su gama de productos stripax. Los cables de aplicación específica con elevados requerimientos de cross-sections y aislamiento se utilizan en múltiples áreas y cuando se trata de pelar los cables, los usuarios se enfrentan a diversos retos.

La nueva herramienta de Weidmüller ha sido diseñada para un rango de cross-section (corte transversal) de 2.5 a 10 mm² y resiste los materiales de aislamiento más difíciles de pelar. Según el fabricante, incluso los materiales PUR de cables de sensor / actuador con diámetros de 4.1 a 7.2 mm no son un obstáculo para la stripax ULtimate XL.

Sus cuchillas (ERME SPX UL XL) permiten pelar prácticamente cualquier material de aislamiento libre de halógenos, así como cables de tipo UL, de forma rápida, limpia y precisa en un proceso con auto-ajuste.

La nueva herramienta para pelado de cable se caracteriza por una función de pelado parcial de tres fases a la hora de trabajar con longitudes de pelado de 3, 5 y 10 mm y ajuste de “menor corte” al operar con materiales muy suaves, como los empleados en sensores y actuadores.

Usos en la herramienta para pelado de cable

Herramienta para pelado de cable La stripax ULtimate XL ha sido desarrollada para aplicaciones en líneas de control, cables de tierra, conexiones de motor y cables de bus de alimentación, cables de aluminio para maquinaria y cables de sensor / actuador.

Los cables con materiales de aislamiento realizados en PE o TPE se suelen usar para producir propiedades dieléctricas particularmente buenas en cables de conexión de motor de máquinas y herramientas, líneas de producción y ensamblaje y robots.

La herramienta para pelado de cable también es adecuada en los nuevos cables de aluminio para automoción, ya que el aluminio es más ligero que el cobre y tiene menor conductividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.