Inicio CONEC Herramienta de limpieza para conectores de fibra óptica

Herramienta de limpieza para conectores de fibra óptica

523
0

Conec ha anunciado la disponibilidad inmediata del IBC Brand Cleaner M250 para la limpieza de extremos de conectores ópticos de 2,5 mm.

La herramienta M250 limpia conectores SC, ST, FC y E2000 y de 2,5 mm hardened usados en entornos adversos (MIL DTL 83526).

Este modelo utiliza un tejido de microfibra sintética de 1,8 mm que no altera la superficie de la fibra al eliminar las partículas de polvo y residuos de líquidos.

La punta spring loaded garantiza un rango de compresión óptimo para ofrecer el contacto necesario en el centro de extremos pulidos UPC y APC.

Herramienta de limpieza para conector de fibra óptica de 2,5 mmUn imán integrado en la cubierta del M250 ofrece al usuario una opción “manos libres” al colgar la herramienta de limpieza a la puerta de panel o rack durante la inspección o el test.

ElM250, con capucha de alineamiento y punta de limpieza, usa un “movimiento natural” y emite un clic sonoro para alertar al operador de que la herramienta ha finalizado su trabajo.

Esta herramienta de US Conec tiene una capacidad de, al menos, 525 aplicaciones y al final de su vida operativa suspende el funcionamiento para evitar “contaminaciones”.

El IBC Brand Cleaner M250 se une a las herramientas de limpieza de conectores ópticos de 1,25 mm, 2 mm y MT de la compañía

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto