Inicio Aldir Guía de Conectores 2016

Guía de Conectores 2016

1356
2

La nueva Guía de Conectores 2016 nos muestra una amplia gama de productos en conectorización que satisface los requerimientos específicos de cualquier proyecto electrónico o informático.

Guía de Conectores 2016La empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones Aldir, anuncia la disponibilidad de la Guía de Conectores 2016 de su representada DeLOCK, que muestra, gráficamente y con detalles técnicos, todos los modelos de la firma para un gran número de aplicaciones.

Los interesados pueden obtener gratuitamente la guía de conectores 2016 rellenando y enviando el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de este texto. Posteriormente, y ya en el pdf descargado, sólo tienen que “clicar” en la imagen para encontrar el conector que mejor se adapta a sus requerimientos específicos o, simplemente, conocer las prestaciones de las diferentes versiones.

El fabricante DeLOCK ofrece soluciones para prácticamente cualquier aplicación de conexión que se requiera: tarjetas de memoria, SATA, Sub-D, DisplayPort, HDMI, Multiport, mini PCIe, gráficos / vídeo, audio, RF, USB, IDE, DVI, FireWire o Thunderbolt.

Complementos a la guía de conectores 2016

Además de los conectores, la compañía Aldir distribuye el resto de productos del catálogo de DeLOCK, compuesto por accesorios, adaptadores / convertidores, cables, carcasas, componentes, lectores de tarjetas, memorias y soluciones multimedia.

Entre sus últimas novedades destacan los adaptadores 4K para poder conectar un monitor o TV 4K a través de una interfaz DisplayPort libre para conseguir una resolución Ultra HD en un segundo display.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.