Inicio Accesorios Adaptador para monitores de USB 3.0 a HDMI

Adaptador para monitores de USB 3.0 a HDMI

4243
0

El adaptador para monitores de USB 3.0 a HDMI modelo A-USB3-HDMI-02 convierte la señal USB en una señal de vídeo para interface HDMI, permitiendo la conexión de un ordenador a un televisor u otro monitor siendo posible añadir hasta seis pantallas a un solo ordenador PC.

Adaptador para monitores de USB 3.0 a HDMI ALDIR, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del nuevo adaptador de monitores desde USB a HDMI modelo A-USB3-HDMI-02 de Gembird.

Este adaptador se dirige a aquellos usuarios que desean conectar fácilmente monitores adicionales a su PC o enlazar el ordenador al televisor, sin necesidad de una nueva tarjeta gráfica.

El nuevo dispositivo admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz, soporta funciones como Mirror y Extend para duplicar o ampliar el espacio de trabajo de la pantalla del ordenador y elimina la necesidad de una fuente externa para su funcionamiento (al alimentarse por el mismo USB). Además, los controladores integrados simplifican y aceleran la instalación.

El A-USB3-HDMI-02 posee los certificados CE, ISO 9002 y RoHS.

Conectividad en el adaptador para monitores de USB 3.0 a HDMI

Con interfaces USB 3.0 Tipo-A macho / HDMI-A hembra de 19 pines, el adaptador respalda la transmisión de las señales de audio y vídeo. Es compatible con USB 2.0 (resolución de hasta 800 x 600 @ 60 Hz).

Disponible en color negro, este dispositivo mide 85 x 45 x 17 mm y tiene una longitud de cable de 15 centímetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.