Inicio Accesorios Grapa-taco para fijar cables

Grapa-taco para fijar cables

885
0

Grapa-taco para fijar cables

J. Vila Closa, empresa dedicada a la fabricación de fijaciones para cables y coaxiales, presenta la grapa-taco, un elemento nuevo para la fijación de cables que combina las funciones de taco, tornillo y grapa en una sola pieza.

La Grapa-taco es un elemento que permite efectuar su montaje en una sola operación y con una sola mano, lo que facilita minimizar el tiempo y el esfuerzo para su instalación, en más del 50% una vez realizado el agujero en el soporte.

Son ideales para ser instaladas en materiales duros (hormigón, piedra, mármol, etc.) con un sólido anclaje sobre el soporte, gracias a su dentado que las convierte en una fijación de larga vida y de muy rápida colocación. Eliminan la necesidad de stocks en tacos y tornillos y, una vez instaladas, las grapas son muy estéticas, por su forma y color.

La única herramienta necesaria para la instalación del Grapa-taco es un taladro, sin necesidad de utilizar el percutor, provisto de una broca de 6 mm de diámetro. Sólo se precisa de un agujero con una profundidad de 25 mm. (22 + 3 mm. de exceso para el polvo).

La calidad del material responde con una elevada resistencia a los productos químicos, a los rayos ultravioleta, a las temperaturas extremas, etc. y es reciclable. Además, la Grapa-taco respeta los cables y les evita malos tratos por golpes o incisiones.

Las grapas taco son una fijación de muy rápida colocación. No maltratan al cable, y por su forma y colores permiten realizar una instalación con un acabado estético superior a las otras fijaciones.

Modelos y colores en la Grapa-taco

Se fabrican en color blanco, marfil, marrón y negro, y son envasadas en un solo color por caja facilitando tanto su almacenaje como la colocación ordenada y estética.