Inicio Accesorios 10115DC Capuchas metálicas D-Sub de 15 pines

10115DC Capuchas metálicas D-Sub de 15 pines

4296
0

Capuchas metálicas D-Sub de 15 pines, modelo 10115DC, con dos salidas de cable paralelas que poseen contactos apantallados a prueba de torsión y vibración, aliviador de tensión y cierre de tipo atornillado.

Provertha, fabricante de conectores de bus y D-Sub, amplía su oferta de productos con la incorporación de la serie 10115DC de capuchas D-Sub totalmente metálicas de 15 pines con dos salidas de cable axial de 180 °, un contacto apantallado a prueba de torsión y vibración y un aliviador de tensión con un sistema de pestaña/crimpado (crimpado hexagonal).

También es posible contar con el aliviador de tensión y el conector apantallado mediante abrazaderas de cable externas para diámetros de 4 a 14 mm.

La nueva serie 10115DC está diseñada en cinc fundido para aportar mejoras en flexibilidad al cableado en las interfaces de bus. Al mismo tiempo, cumple los requisitos de transmisión de datos libre de interferencia en aplicaciones especiales y tecnología ferroviaria y de tráfico.

Gracias a dos salidas de cable paralelas, las nuevas capuchas también se pueden emplear con interfaces D-Sub o de bus. Y, con un ancho de instalación de 14,8 mm, se pueden utilizar en tres unidades de módulo (un módulo se corresponde a 5,08 mm).

Facilidad de ensamblaje y resistencia a la vibración

10115DC Capuchas metálicas D-Sub de 15 pines

Estas cubiertas metálicas de 15 pines disponen de dos salidas de cable coaxial y un diseño especial con apantallado y sistema de cierre de tipo tornillo (Allen UNC 4-40, M3) y una junta de muelle premontada.

Los nuevos modelos posibilitan la integración de una PCB, consecuencia de la mayor espacio de instalación y una conexión de cable externo. Además, la apertura reiterada de las cubiertas no supone un problema a la hora de mantener las características del producto, como la densidad HF.

Versiones versátiles

Provertha ofrece una gama completa de cubiertas plásticas, plásticas metalizadas y de metal sólido para adecuarse a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.

Se encuentran disponibles en diversas opciones de toma de cable y con una amplia variedad de accesorios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.