Inicio Accesorios Ganchos para abrazaderas de cable en armarios

Ganchos para abrazaderas de cable en armarios

199
0

Ganchos para abrazaderas de cable en armarios PEM ha anunciado sus ganchos para abrazaderas que permanecen fijados con seguridad in situ para ofrecer puntos de sujeción permanente en tareas de montaje de cable en el interior de chasis o armarios.

Estos ganchos se instalan rápidamente sin necesidad de tornillos ni adhesivos y su localización y posición se pueden especificar durante el proceso de diseño para optimizar la distribución de cables en ensamblajes.

Los cable tie-hooks de tipo TDO forman parte de la familia PEM de soluciones de hardware self-clinching que ha sido diseñada para evitar problemas en equipos electrónicos. Se pueden suministrar en diversos tamaños para adecuarse a las necesidades de instalación en láminas metálicas con un grosor de 0.040” / 1.02 mm a 0.125” / 3.18 mm.

Los ganchos permiten fijar y quitar puntos de montaje cuando hay que tener acceso o reemplazar cables. También contribuyen a que los cables permanezcan intactos y “envueltos”.

Con un diámetro interno de 0.340” / 8.64 mm en la versión más voluminosa, los cable tie-hooks sirven para guiar y montar diversas longitudes de cable o tubo.

Tras la instalación de los garfios, los paneles del “reverso” permanecen sin espacios ni aperturas, lo que aporta el valor añadido de minimizar EMI / RFI y prevenir cualquier posibilidad de contaminación potencial por polvo o suciedad.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.