Inicio A Portada Filtros de interferencias para cables gruesos

Filtros de interferencias para cables gruesos

147
0
Compartir

Würth Elektronik eiSosFiltros de interferencias para cables gruesos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos para la industria electrónica y con plantas de producción en Europa, Asia y América del Norte, y que forma parte del grupo Würth, expertos en el mercado de la tecnología de montaje y fijación, anuncia sus nuevos filtros de interferencias para cables gruesos STAR-TEC, en donde la ferrita de montaje con cierre de llave a presión, para la supresión adicional de interferencias en el cable es un producto clásico patentado por la compañía.

La familia de componentes STAR-TEC incorpora ahora tres nuevos filtros para cables con un diámetro de 12 a 25 mm. Las ferritas de CEM sirven para la supresión adicional de interferencias en un rango de 1 MHz a 1 GHz.

Estas ferritas de montaje con cierre a presión STAR-TEC y con núcleo de NiZn destacan por su facilidad de uso: un sistema de fijación previa sobre el cable más un mecanismo de protección de dicha sujeción facilitan el ensamblado y evitan posibles problemas. Gracias a la llave, incluida en cada paquete, se pueden abrir las ferritas en cualquier momento y montar de nuevo como, por ejemplo, ocurre en los laboratorios de CEM. Para mejorar la seguridad, el cierre interior evita la retirada indebida de la ferrita sin la llave.

La carcasa de plástico está clasificada conforme a UL94 V0 y el filtro está especificado para una temperatura de operación de -25 a +105 °C.

Modelos de filtros de interferencias para cables gruesos

Las ferritas de montaje con cierre a presión STAR-TEC en los tamaños 12 a 15 mm, 17 a 21 mm y 22 a 25 mm están ya disponibles para su suministro desde el almacén en color negro o gris y en la cantidad deseada.

Se pueden solicitar muestras gratuitas al fabricante a través de nuestro SERVIVIO AL LECTOR, localizado a continuación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here