Inicio Fibra óptica Fibra óptica monomodo

Fibra óptica monomodo

375
0

OFS, empresa proveedora de fibras ópticas innovadoras, cables ópticos, empalmadoras de fusión, FTTX, y soluciones de conectividad óptica, acaba de presentar su fibra óptica monomodo de Zero Water Peak (ZWP), la AllWave One, considerada como una fibra de espectro completo que se dobla a las demandas de la red al tiempo que reduce la atenuación a través del espectro óptico para ayudar a reducir los costes generales y mejorar la fiabilidad de la red.

Fibra óptica monomodo Diseñada y fabricada por OFS, la nueva fibra óptica monomodo AllWave One proporciona un rendimiento fiable del que la compañía dice que es superior al indicado por las recomendaciones de la UIT-T, G.652.D y G.657.A1.

Con una composición de alta pureza de sílice sintética en todo el núcleo y el revestimiento, la fibra AllWave One está especialmente diseñada para la fiabilidad mecánica y la baja pérdida estable y permanente.

La fibra AllWave One está fabricada usando un proceso de fabricación de fibra ZWP de OFS patentado, que elimina los defectos del envejecimiento del hidrógeno y proporciona un aumento del 50 % en el espectro utilizable en comparación con las fibras G.652.A y G.652.B.

Otras propiedades de la fibra óptica monomodo

TAMBIÉN cuenta con un alto rendimiento del ultra revestimiento D-Lux de OFS, para una excelente protección del medio ambiente y una fiabilidad a largo plazo. Este sistema de recubrimiento robusto protege a la fibra, proporciona un rendimiento excelente de micro curvatura incluso a bajas temperaturas y se puede quitar fácilmente para realizar el empalme y la conexión.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto