Inicio Brady Etiquetas especiales para cables y latiguillos

Etiquetas especiales para cables y latiguillos

1705
0

Las etiquetas especiales para cables y latiguillos B-427 con vinilo auto laminado, ofrecen una lectura clara y garantizan la protección ante agua y contaminantes.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las nuevas etiquetas rotatorias B-427 de Brady que están especialmente indicadas en tareas de identificación de cables y latiguillos.

Estas etiquetas especiales combinan una película de vinilo translúcido y duradero con un adhesivo acrílico (sensible a la presión) para ofrecer una lectura clara y, al mismo tiempo, garantizar la protección ante la presencia de agua y contaminantes y ante la abrasión.

Los modelos B-427 tienen una zona blanca imprimible (mediante transferencia térmica), con otros colores como opción, y otra zona auto laminada transparente que asegura la lectura y evita cualquier tipo de deterioro.

Usos posibles en las etiquetas especiales para cables y latiguillos

Etiquetas especiales para cables y latiguillosIdeales en interiores y exteriores, las nuevas etiquetas auto extinguibles cumplen la normativa vigente y poseen diversos marcados de seguridad.

Disponen del certificado UL969 cuando se imprimen con las cintas de transferencia térmica R4300 y R6200 y del certificado UL2238 cuando se crean con ribbons R4300 y R7950.

Además, ambas compañías complementan las etiquetas B-427 con un amplio catálogo de productos de impresión de alta calidad para muy diversas aplicaciones y muy diversos tipos de cables o instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.