Inicio Maquinaria Equipos para producción de tubos termorretráctiles

Equipos para producción de tubos termorretráctiles

10553
0

TE Connectivity anuncia su Serie X de equipos de producción de tubos termorretráctiles para garantizar que estos productos aporten fiabilidad en entornos adversos.

Desde la máquina RBK X1 con diseño compacto a los belt heaters XB 17 y XB 19, TE ofrece una gama completa de soluciones para gestionar un amplio rango de aplicaciones y procesamiento de tubos.

Todos los productos comparten tecnología de centrado automático, que alinea las uniones antes del calentamiento, contribuyendo así a mejorar la calidad del producto final. La RBK X1 está especialmente indicada en producción de bajo volumen, en tanto que los XB 17 y XB 19 se dirigen a tubos de mayor tamaño.

Procesador de tubos termorretráctiles RBK X1C con centrado automático

Esta máquina aporta flexibilidad en producción de bajo volumen en un producto con formato compacto e interfaz de pantalla táctil. Permite personalizar los terminales de anillo y las uniones y rastrear la trazabilidad mediante el escaneado de código de barras.

El RBK X1C también destaca por su capacidad MES (Manufacturing Execution System) fiable y compatibilidad con sistemas de soldadura ultrasónica. Soporta un diámetro de tubo de hasta 19 mm y una longitud de hasta 60 mm.

Belt heaters XB 17 y XB 19

El XB 17 Belt Heater (unidad básica con Machine Stand and Automatic Centering opcional) y el XB 19 Belt Heater (con Machine Stand and Automatic Centering opcional) son diseños delgados que facilitan la distribución de la producción.

Equipos para producción de tubos termorretráctiles

Dispone de interfaz de pantallas táctil multidioma con sistema de lógica programable para poder ajustar la velocidad de la correa y los parámetros de temperatura y ofrecer a los usuarios la capacidad de crear cientos de perfiles únicos.

La correa invierte automáticamente la dirección para impedir la entrada de cable en la cámara antes de alcanzar la temperatura deseada, mientras que los puertos de conexión soportan diversas funciones como escáner de código de barras, calibración de temperatura automática y acceso remota a una soldadora.

The XB 17 alcanza una temperatura operativa de 600 °C y puede trabajar con tubos con un diámetro de hasta 19 mm y una longitud de hasta 90 mm. Compatible con tubos con un diámetro de hasta 25 mm y una longitud de hasta 160 mm, el XB 19 también incluye elementos de calentamiento de mayor vataje y una temperatura superior y ofrece una distancia de correa ajustable.

Entre los accesorios opcionales se encuentran soportes (holders) y atril con volantes.

Todos los modelos poseen la aprobación CE y puedes encontrar más info en esta web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.