Inicio Amphenol Ensamblajes PhaseTrack para microondas

Ensamblajes PhaseTrack para microondas

9026
0

Con una funda protectora libre de halógenos, los ensamblajes PhaseTrack para microondas no generan grandes humos, contribuyendo así a una operativa segura tanto de evacuación como de extinción en caso de incendio.

Times Microwave Systems, división de Amphenol con más de siete décadas de existencia y especializada en ensamblajes de interconexión para aplicaciones de radiofrecuencia y microondas, cables y diseños de conectores, presenta sus nuevos ensamblajes de microondas PhaseTrack.

Estos ensamblajes presentan una baja pérdida y estabilidad de fase para aplicaciones embarcadas, además de lo que la compañía fabricante define como un excepcional rendimiento de temperatura de fase, de hasta 85 grados centígrados.

Los ensamblajes PhaseTrack para microondas utilizan la misma funda de protección con cero halógenos empleada en los cables QPL M17, lo cual facilita tanto la referencia cruzada como la calificación.

Este tipo de cableado con cero halógenos y de baja emisión de humos es esencial para su uso en aplicaciones que deben trabajar en espacios confinados en los cuales el intercambio de aire es mínimo, como en barcos y submarinos, entornos en los cuales el fuego es una de las peores amenazas por su rápido consumo de oxígeno, pero también el humo debido a que su acumulación provoca la pérdida de visibilidad para operar.

Ensamblajes PhaseTrack para microondas

Cuando queman, los cables con bajas emisiones de humo como los presentes, emiten un humo que, ópticamente, presenta una menor densidad, además de emitirlo en una cantidad inferior, lo cual facilita la operativa de evacuación o de intentar extinguir el incendio.

Los materiales libres de halógenos como los de los cuales están hechos los cables PhaseTrack también producen un humo más blanco y claro, que no dificulta tanto la visibilidad. Y, finalmente, no emiten gases tóxicos provocados, precisamente, por la presencia de halógeno en los componentes, ya que carecen de dicho material.

Formatos y sus posibilidades

Se encuentran disponibles en un abanico de tamaños que va desde las 0,2 hasta las 0,6 pulgadas, y pueden trabajar con todas las bandas de frecuencias entre las bandas HF y las K. Incluyen también una variante optimizada para una pérdida mínima en la banda Ku.

La interfaz de conexión utilizada puede ser cualquiera para aplicaciones RF, e incorporan el dieléctrico propietario TF5 para disminuir las pérdidas.

Podemos encontrar toda la información técnica sobre los ensamblajes PhaseTrack para aplicaciones de radiofrecuencia y microondas en este folleto online publicado por Times Microwave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.