Inicio A Portada Ensamblajes personalizables para pruebas

Ensamblajes personalizables para pruebas

1530
0

Ensamblajes personalizables para pruebas de 50 GHz que hasta quintuplican la vida útil y mantienen la ratio precio – rendimiento estable.

Huber+Suhner lanza su ensamblaje de cable de microondas SUCOFLEX 550S de 50 GHz, una solución personalizable que ofrece la “máxima vida útil del mercado”.

A diferencia de otras alternativas similares, SUCOFLEX 550S está disponible en longitudes y configuraciones a medida para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Con una “esperanza de vida” de más de 100.000 ciclos de flexión, el nuevo ensamblaje, que es la última incorporación a la familia SUCOFLEX 500, aporta diversos beneficios en rendimiento eléctrico con mejoras en diseño mecánico para garantizar la durabilidad.

La tecnología de estampado giratorio patentada por HUBER+SUHNER dota de la flexibilidad de un conductor interno y mantiene las propiedades eléctricas, como bajo factor de atenuación, de un conductor interno sólido.

Estos ensamblajes personalizables han sido diseñados para resistir la abrasión, la presión y la humedad, siendo ideales para aquellos clientes que demandan una solución precisa y duradera.

Ensamblajes personalizables para pruebas

Las unidades SUCOFLEX 550S resultan idóneas en numerosas aplicaciones de test y medida, incluyendo pruebas bench-top y de producción RF y medición de analizador de red vectorial de hasta 50 GHz.

“Normalmente, los cables con hilos sólidos se rompen tras 10.000 o 20.000 ciclos de flexión, pero SUCOFLEX 550S alcanza los 100.000 ciclos de flexión y cumple los requisitos de muy diversas aplicaciones con opciones a medida”, concluye Daniel Ulmer, Product Manager de Huber+Suhner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.