Inicio Ensamblajes Ensamblajes personalizables para pruebas

Ensamblajes personalizables para pruebas

2296
0

Ensamblajes personalizables para pruebas de 50 GHz que hasta quintuplican la vida útil y mantienen la ratio precio – rendimiento estable.

Huber+Suhner lanza su ensamblaje de cable de microondas SUCOFLEX 550S de 50 GHz, una solución personalizable que ofrece la “máxima vida útil del mercado”.

A diferencia de otras alternativas similares, SUCOFLEX 550S está disponible en longitudes y configuraciones a medida para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Con una “esperanza de vida” de más de 100.000 ciclos de flexión, el nuevo ensamblaje, que es la última incorporación a la familia SUCOFLEX 500, aporta diversos beneficios en rendimiento eléctrico con mejoras en diseño mecánico para garantizar la durabilidad.

La tecnología de estampado giratorio patentada por HUBER+SUHNER dota de la flexibilidad de un conductor interno y mantiene las propiedades eléctricas, como bajo factor de atenuación, de un conductor interno sólido.

Estos ensamblajes personalizables han sido diseñados para resistir la abrasión, la presión y la humedad, siendo ideales para aquellos clientes que demandan una solución precisa y duradera.

Ensamblajes personalizables para pruebas

Las unidades SUCOFLEX 550S resultan idóneas en numerosas aplicaciones de test y medida, incluyendo pruebas bench-top y de producción RF y medición de analizador de red vectorial de hasta 50 GHz.

“Normalmente, los cables con hilos sólidos se rompen tras 10.000 o 20.000 ciclos de flexión, pero SUCOFLEX 550S alcanza los 100.000 ciclos de flexión y cumple los requisitos de muy diversas aplicaciones con opciones a medida”, concluye Daniel Ulmer, Product Manager de Huber+Suhner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.