Inicio AVNET Abacus Ensamblajes OTS de cables para automoción

Ensamblajes OTS de cables para automoción

3537
0

Disponibles en varias longitudes, los nuevos ensamblajes OTS de cables para automoción MX150 también cumplen los requisitos de electrodomésticos y entornos industriales.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia nuevas series de ensamblajes de cables OTS MX150 de Molex que, con una ratio de corriente de 22 A y varias longitudes de cable, satisfacen las necesidades del sector del automóvil y otras muchas aplicaciones.

Estos modelos con tecnología mat seal para los terminales MX150 (1,5 mm) eliminan la necesidad de sellados de cable individuales, contribuyendo así a reducir el tamaño de encapsulado y los costes. La cubierta de paso de 3,5 mm de una pieza, por su parte, minimiza el número de operaciones de ensamblaje y ofrece un conector compacto.

Por otro lado, la cubierta TPA (Terminal Position Assurance) preensamblada y la opción CPA (Connector Position Assurance) aseguran el crimpado y la conexión correctos y, por lo tanto, evitan desconexiones accidentales.

Además, los nuevos ensamblajes de cable MX150 también cuentan con una capucha de arandela que protege el sellado y ayuda a disponer de la alineación apropiada de los terminales.

Modelos y posibilidades técnicas

Se presentan en diversas versiones, como la V0 con el certificado UL1977, para adecuarse a los requisitos de seguridad y rendimiento más estrictos. Además, las cuatro opciones de polarización y colores proporcionan una instalación “visual” rápida.

Ensamblajes OTS de cables para automoción

Conformes a los estándares USCAR-2, USCAR-21 y GMW3191, se puede usar en motores, bajo el capó y en el chasis al soportar vibraciones y rendir en el rango de temperatura de clase 4 (de -40 a +150 °C).

Los nuevos ensamblajes de cable OTS Molex MX150 pertenecen a las series 216280, 216281, 216282, 216283, 216285, 216286, 216287 y 216288.

Las posibles aplicaciones a bordo de los automóviles abarcan transmisiones, faros, luces traseras e intermitentes, carrocería, limpiaparabrisas y desempañadores, velocímetros, módulos de climatización, sistemas de airbag, altavoces, conectores en las puertas, módulos de frenado y el claxon.

También se pueden usar en electrodomésticos, sistemas de iluminación LED y entornos industriales (equipos de automatización, control de procesos y construcción).

Más información, características y precios en este enlace del distribuidor AVNET Abacus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.