Inicio Amphenol Industrial Conectores tipo bayoneta miniatura

Conectores tipo bayoneta miniatura

652
0

Los conectores tipo bayoneta miniatura para aplicaciones industriales de la serie Micro-B ofrecen elevado rendimiento en sensores, comunicaciones de datos y móviles, equipos médicos y controles de motores.

Conectores tipo bayoneta miniaturaAVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado la inmediata disponibilidad de la serie Micro-B de micro conectores tipo bayoneta circulares de Amphenol Industrial.

Con un formato compacto y ligero, estos conectores bajo normativa IP67 ofrecen una alternativa económica a la hora de reemplazar a modelos de mayor coste en una amplia variedad de aplicaciones industriales con restricciones de espacio que necesitan transmitir una señal de calidad.

La serie Micro-B utiliza un acoplamiento robusto de triple bayoneta que proporciona un bloqueo rápido y positivo y, junto con un muelle de tierra interno y protección EMI, consigue una excelente conductividad shell-to-shell a un precio asequible.

Estos conectores tipo bayoneta miniatura cuentan con patrones de inserción de alta densidad y con contactos de tamaño 22D que permiten conectar más circuitos y simplificar el proceso de terminación con contactos de cinta y bobina. Ofrecen un acoplamiento rápido (sin herramientas) y, por lo tanto, se pueden emplear en múltiples entornos de trabajo.

La está especialmente indicada en aplicaciones industriales como sensores, comunicaciones de datos y móviles, equipos médicos y controles para motores.

Posibilidades con los conectores tipo bayoneta miniatura

Las unidades de la serie Micro-B disponen de varias opciones de montaje, incluyendo en línea y brida de dos orificios, y operan en el rango de temperaturas entre -55 y +125 °C. También se caracterizan por soportar una tensión de resistencia dieléctrica de 500 VRMS, una corriente nominal de 3 a 5 A por contacto y capacidad de hasta quinientos ciclos de conexión.

Cumplen los estrictos requisitos RoHS, de humo, toxicidad y aseguran una conexión de alta fiabilidad (resistencia al choque y la vibración). Además, su chapado ZnNi de color gris soporta niebla salina (hasta quinientas horas) sin corrosión ni degradación de rendimiento.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.