Inicio Cables Ensamblajes de cables USB

Ensamblajes de cables USB

1029
0

El grupo de interconexión de la firma CUI anuncia la incorporación de ensamblajes de cables USB a su cartera existente de productos de conector y montaje de cables.

Los nuevos ensamblajes están disponibles con conectores y receptáculos USB Tipo A, USB Tipo B, Micro B, Mini B y USB Tipo C, junto con conectores de alimentación de CC, corte romo y terminaciones peladas y de estaño.

Al unirse a la línea de cables de alimentación CA, estos cables USB cumplen con los estándares USB 2.0 y USB 3.1 Gen 1, al tiempo que ofrecen una gama flexible de opciones y personalizaciones para satisfacer las necesidades de transferencia de datos o de entrega de alimentación de un diseñador.

“La incorporación de cables USB a la cartera de Interconexión de CUI es una ampliación natural de nuestra línea de conectores USB”, afirma David Carroll, director de gestión de productos de CUI. “Esta incorporación del nuevo producto fomenta la búsqueda de CUI para facilitar el proceso de selección de componentes para los ingenieros al proporcionarles una solución de interconexión completa, desde el cable hasta el conector”, concluyó.

Composición de los ensamblajes de cables USB

Ensamblajes de cables USBCon carcasa de PVC o TPE, material de cubierta libre de halógenos, todos los modelos de cables USB están blindados y vienen en longitudes de 1 metro en blanco o negro con un calibre de 24, 26, 28 o 32 cables, según la serie.

Además, los cables USB tienen valores nominales de voltaje de 20 Vcc, valores nominales de corriente de 1 a 3 A y un rango de temperatura de funcionamiento desde -20 hasta + 80 °C.

Todos los modelos cumplen con RoHS y la clasificación de inflamabilidad UL94V-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.