Inicio Amphenol SV Microwave Ensamblajes de cables RF para montaje en panel

Ensamblajes de cables RF para montaje en panel

5323
0

Los nuevos ensamblajes de cables RF para montaje en panel de 2,92 mm se pueden utilizar en proyectos militares y aeroespaciales y otras muchas aplicaciones

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad inmediata de nuevos ensamblajes de cables RF de mampara para montaje en panel de 2,92 mm de Amphenol SV Microwave, que se pueden usar para transmitir una señal a través de un panel con un solo hueco de montaje.

Así, estos ensamblajes garantizan un montaje mucho más rápido que las alternativas de tipo pestaña de dos o cuatro huecos.

Para esto, el conector de tipo mampara permite la instalación en una caja o un panel sin necesidad de tornillos. La tuerca de fijación se instala alrededor de la parte frontal del conector en el exterior de la caja o panel.

Otras propiedades interesantes en los ensamblajes

Ensamblajes de cables RF para montaje en panel

Las principales características se completan con conexiones de mampara hembra de rosca a machos estándares, rango de frecuencia de DC a 40 GHz (2,92 mm), impedancia de 50 Ω, VSWR de 1:40 o 1:60 y pérdida de inserción de 0,97 a 2,13 dB, dependiendo de los modelos.

Mientras, las aplicaciones para este tipo de ensamblajes abarcan proyectos militares y aeroespaciales, sistemas de montaje en panel, cajas de transceptores y test e instrumentación.

Os dejo aquí la página del distribuidor con más posibilidades e información sobre estos ensamblajes de cables RF para montaje en panel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.