Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cables M12

Ensamblajes de cables M12

1547
0

Pensados para su uso en aplicaciones fieldbus, de sensorización y de actuadores, estos ensamblajes de cables M12 están preparados para aguantar condiciones exigentes de trabajo.

L-com, marca propiedad de Infinite Electronics, firma dedicada a la producción de productos de conectividad tanto con cables como inalámbrica, presenta sus nuevos ensamblajes M12 para cables, diseñados para responder a las necesidades de las aplicaciones de red que deben trabajar en entornos exigentes.

La nueva serie de cables TRG88 disponen de conectores M12 A-coded de ocho posiciones, pensados para su uso en aplicaciones de sensorización, de actuadores o de tipo fieldbus.

Además, los conectores single keyway M12 A-coded disponen de certificación IP67 cuando están acoplados, proporcionando por lo tanto una excelente protección en los casos de operativa en entornos hostiles en los cuales se requiere el atornillado del conector.

Y, entre las funcionalidades adicionales de estos ensamblajes de cables M12 de L-com se incluye la protección contra rayos ultravioleta, influencia directa de la luz solar, y humedad. Cuentan con cubiertas para el cable que disponen de clasificación ignífuga VW-1, pudiendo elegir para las cubiertas entre material PVC o PUR, así como entre opciones macho/hembra, y apantalladas/no apantalladas.

Las versiones PUR ofrecen resistencias adicionales de tipo industrial y químico, mientras que las versiones realizadas en PVC proporcionan aguante a temperaturas de hasta +105 grados centígrados.

Complementos para los nuevos ensamblajes de cbles M12

Ensamblajes de cables M12

Además de estos nuevos ensamblajes para cables, L-com también da a conocer que a partir de ahora dispone en sus almacenes de los conectores M12 A-code de 8 pines para su terminación sobre el terreno junto a adaptadores de tipo T para su uso en reparaciones, modernizaciones e instalaciones de nuevo cableado.

Todos los nuevos productos anunciados por L-com ya se encuentran disponibles para su envío inmediato. Con estas adiciones a su línea de productos M12, la compañía fabricante ya dispone en su catálogo de un total de ocho conectores de este tipo.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.