Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17

Ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17

1308
0

Fairview Microwave anuncia una nueva serie de ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17 de grado militar que resulta ideal en electrónica militar, contramedidas electrónicas (ECM), aviónica, drones y sistemas no tripulados, sistemas IFF, GPS y SATCOM.

Estos modelos operan en frecuencias de hasta 12,4 GHz, tienen una VSWR de 1.3:1 por conector y están realizados en seis tipos de cable diferentes en 124 configuraciones básicas para un total de 1200 números de referencia.

Además, constan de cable con calificación MIL-C-17, conectores MIL-PRF-39012, soldadura J-STD y elementos termorrectráctiles AS23053.

“Al entregar rápidamente los cables y los informes de test, nos diferenciamos de otros proveedores de la industria. Hasta ahora, los clientes tenían que esperar semanas o meses para recibir cables que cumplieran sus especificaciones”, concluye Dan Birch, Product Manager de Fairview Microwave.

Aplicaciones para los nuevos ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17

Ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17Para finalizar, mencionamos que estos cables COTS, se testaron completamente y se suministran con los datos de las pruebas y trazabilidad de lote e informes de test, resultan idóneos en proyectos militares y aeroespaciales y los sectores del transporte y las telecomunicaciones.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.