Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17

Ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17

1233
0

Fairview Microwave anuncia una nueva serie de ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17 de grado militar que resulta ideal en electrónica militar, contramedidas electrónicas (ECM), aviónica, drones y sistemas no tripulados, sistemas IFF, GPS y SATCOM.

Estos modelos operan en frecuencias de hasta 12,4 GHz, tienen una VSWR de 1.3:1 por conector y están realizados en seis tipos de cable diferentes en 124 configuraciones básicas para un total de 1200 números de referencia.

Además, constan de cable con calificación MIL-C-17, conectores MIL-PRF-39012, soldadura J-STD y elementos termorrectráctiles AS23053.

“Al entregar rápidamente los cables y los informes de test, nos diferenciamos de otros proveedores de la industria. Hasta ahora, los clientes tenían que esperar semanas o meses para recibir cables que cumplieran sus especificaciones”, concluye Dan Birch, Product Manager de Fairview Microwave.

Aplicaciones para los nuevos ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17

Ensamblajes de cable RF MIL-DTL-17Para finalizar, mencionamos que estos cables COTS, se testaron completamente y se suministran con los datos de las pruebas y trazabilidad de lote e informes de test, resultan idóneos en proyectos militares y aeroespaciales y los sectores del transporte y las telecomunicaciones.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.