Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable para test y medida

Ensamblajes de cable para test y medida

254
0

Ensamblajes de cable para test y medida

TTI ha anunciado la disponibilidad de ensamblajes de cable para test y medida Radiall TestPro que han sido diseñados específicamente para test y medida en el rango de frecuencia de DC a 40 GHz, dependiendo del cable y del conector seleccionados.

Los cables TestPro de Radiall ofrecen elevado rendimiento eléctrico con robustez mecánica y durabilidad. El braiding and wrapping multicapa de alta precisión hace que estos ensamblajes de cable para test y medida permanezcas estables y sean flexibles durante cientos de ciclos en laboratorios de instrumentación o en campo.

Estos nuevos ensamblajes se caracterizan por conectores rugerizados de acero inoxidable fijados con un método exclusivo de Radiall para asegurar estabilidad eléctrica y larga duración (cinco mil ciclos de unión).

La gama Radiall TestPro se compone de dos categorías de productos: Phase Stable TestPro y Ultra Low Loss TestPro.

Ensamblajes de cable para test y medida Phase Stable TestPro

El cable Phase Stable TestPro ha sido diseñado para uso en bancos de prueba en laboratorio o en centros de producción, como equipos de test automático.

El TestPro 4.2 es un cable de microondas con triple apantallamiento y bajo ruido, rango de frecuencia de DC a 20 GHz y buena combinación entre baja atenuación y estabilidad de VSWR, fase y pérdida.

Los modelos TestPro 3 / TestPro 3 Low Profile operan en el rango de DC a 26.5 GHz y de DC a 40 GHz, respectivamente, e integran armadura.

Estos cables, que son fáciles de configurar para DUT, se encuentran disponibles en longitudes de 24, 36 y 72” – 61, 91.5 y 183 cm (estándares) y a medida (bajo petición).

Ensamblajes de cable para test y medida Ultra Low Loss TestPro

La gama Ultra Low Loss TestPro ha sido desarrollada para aplicaciones que requieren mínima pérdida. Así, permiten el uso de cable de elevada longitud con estaciones de test remotas, cámaras de vacío térmico, cámaras anecoicas, escáneres y aplicaciones de alta potencia.

Las versiones TestPro 5 y TestPro 8, ofrecen elevada estabilidad de fase con mínima pérdida en el rango de temperatura de -55 a +125 °C, así como alta resistencia al aplastamiento.

Terminados con conectores TestPro rugerizados, estos ensamblajes de cable para test y medida se suministran en longitudes de 39” (99 cm) y a medida.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto