Inicio Cables Ensamblajes de cable coaxial serie SpaceNXT QT

Ensamblajes de cable coaxial serie SpaceNXT QT

6324
0

Protegidos ante radiaciones, los ensamblajes de cable coaxial serie SpaceNXT QT son válidos para su uso en aplicaciones aeroespaciales.

Smiths Interconnect, proveedora de componentes electrónicos, subsistemas, microondas, y productos ópticos y de radiofrecuencia para aplicaciones críticas, presenta la serie SpaceNXT QT de ensamblajes de cable coaxial.

Son cables flexibles pre-testeados y certificados para la próxima generación de aplicaciones comerciales para la industria aeroespacial.

Gracias a su certificación, permiten eliminar la necesidad de que sean los usuarios quienes tengan que transitar por un extensivo proceso de certificación. La serie QT de la gama SpaceNXT también responde a la necesidad de los consumidores de ensamblajes de cables para disponer de un rendimiento eléctrico más consistente en frecuencias altas, sobre temperaturas más extremas, y a través de volúmenes mayores.

Los ensamblajes de cable coaxial serie SpaceNXT QT ofrecen una estabilidad de fase mejorada sobre un amplio abanico de temperaturas, a la par que cumple con todas las especificaciones de desgasificación de las agencias espaciales NASA y ESA cuando se testea para el cumplimiento con la normativa ASTM ES95. Están equipados con un revestimiento resistente a radiaciones de tipo ETFE.

Modelos y dimensiones posibles

Smiths Interconnect ofrece los ensamblajes de la serie SpaceNXT QT en diámetros de 1,651 mm, 2,54 mm, y 4,064 mm, con los cuales cubre características clave de rendimiento en varias bandas de frecuencia que van desde DC hasta 50 GHz.

Ensamblajes de cable coaxial serie SpaceNXT QT

Para su construcción se emplea un material dieléctrico de foam que posee una atenuación mucho mejor que el PTFE sólido que encontramos en los cables de tipo RG, y estabiliza el cambio de fase con cambios de temperaturas orbitales.

Se ofrecen con secuencias de prueba estandarizadas, lo que reduce los tiempos de entrega y el coste total de propiedad. Además, todos los productos han pasado por una verificación de su diseño, se ensamblan en un entorno controlado, y son rigurosamente probados para el usuario y según los requisitos de la industria.

Para finalizar, podemos encontrar, y también descargar, toda la información sobre los nuevos ensamblajes de cable de Smiths en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.