Inicio Cables Ensamblajes de cable circular serie CDM8

Ensamblajes de cable circular serie CDM8

3595
0

Disponibles en una amplia diversidad de modelos que difieren en algunos de sus parámetros como los pines de contacto, los nuevos ensamblajes de cable circular serie CDM8 se utilizan con cables de conexión que poseen longitudes de entre 1 y 3 metros.

CUI Devices, fabricante de componentes electrónicos especializado en tecnologías en continua expansión como son las del audio, interconexión, movimiento, relés o sensores, entre otras, presenta sus nuevos ensamblajes de cable circular serie CDM8.

Ensamblajes de cable circular serie CDM8

Son conectores de tipo M8, con una gama de versiones de enchufe macho o hembra con opciones de posición de contacto de 3, 4, 5, 6 o 8 pines. Están codificados como A para admitir Ethernet de 1 Gbps, o bien como B para Profibus, mientras que disponen de clasificación IP67 para hacer frente a entornos hostiles que se encuentran en aplicaciones de automatización industrial y de fábricas.

También son compatibles con el acoplamiento con los jacks de conector circular M8 de la línea de CUI Devices, y disponen de un tornillo de aleación de cobre.

Otras características y detalles técnicos

Los nuevos ensamblajes de cable circular serie CDM8 están alojados en material de revestimiento de PVC con terminales de tornillo de aleación de cobre, y presentan orientaciones rectas o en ángulo recto para lograr entre 3 y 8 posiciones de conexión, y longitudes de cable de 1, 2 o 3 metros. En cualquiera de los casos, el segundo conector va a un cable de corte recto.

Soportan un rango de temperatura operativa que va desde los -25 hasta los +80 grados centígrados, calificaciones de corriente de 1,5 o 3 A, y calificaciones de voltaje de 30 o 60 VAC. También tenemos disponibles otras opciones de codificación en forma de configuraciones personalizadas.

Los distintos modelos que componen la serie CDM8 de CUI Devices, y que podemos ver en su página web, se encuentran disponibles de inmediato para su envío.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.