Inicio A Portada EESeal+, filtros EMC con mejoras en atenuación y mitigación de frecuencia

EESeal+, filtros EMC con mejoras en atenuación y mitigación de frecuencia

2922
0

Las inserciones de filtro EMC EESeal+ se incorporan fácil y rápidamente en conectores estándares, sin necesidad de herramientas especiales ni soldadura.

Powell Electronics, distribuidor de conectores y otras soluciones de alta fiabilidad para proyectos militares, aeroespaciales e industriales, anuncia la disponibilidad en su stock de las inserciones de filtro EMI EESeal+ de Quell, que aportan mejoras en atenuación y mitigación de frecuencia.

Estos modelos se insertan de manera fácil y rápida (unos pocos segundos) en conectores estándares sin necesidad de herramientas especiales ni soldadura, creando un filtro EMI eficaz y manteniendo el sellado ambiental. También se pueden suministrar inserciones personalizadas.

Los nuevos productos se benefician de la tecnología EESeal+ patentada de Quell, que utiliza componentes de filtrado EMC en una inserción de goma de silicona que comparte el tamaño, la forma y la configuración del conector a filtrar. También se puede incluir supresores de transitorios.

Los usuarios pueden especificar qué elementos de filtrado requiere cada pin, respaldando la creación de una inserción de filtro completamente a medida con valores de condensador, cortos y abiertos en función de las necesidades de aplicación.

EESeal+ Inserciones de filtros EMC con mejoras en atenuación y mitigación de frecuencia

La tecnología EESeal+ se beneficia de una resistencia de contacto y una inductancia menores que las soluciones EESeal estándares, debido al plano de tierra mejorado. El pico de atenuación se sitúa alrededor de 45-50 dB, mientras que la mitigación de frecuencia llega a 100 GHz.

Además de los filtros EMI, los modelos EESeal+ facilitan la conexión a tierra de los pines a la carcasa, como los apantallados coaxiales en los conectores Combo D-Sub, así como las conexiones circulares coaxiales y ARINC.

Existe más información de las inserciones de filtro EMI en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.