Inicio Accesorios Docking frame termoplástico

Docking frame termoplástico

101
1
Compartir

Docking frame termoplásticoTE Connectivity ha lanzado el HDC Docking Frame termoplástico para su serie HMN de conectores reforzados (heavy duty). Permite una unión ciega de las inserciones en cajones (drawers), permitiendo que los conectores se sitúen en la posición correcta en aquellas aplicaciones con limitación de visibilidad.

Esta solución, que elimina la necesidad de herramientas para liberar los módulos, se puede emplear en centros de control de motor, aparellaje de media tensión y sistemas de rack de potencia en tareas de almacenamiento de energía.

La serie HMN de TE representa un nuevo sistema de inserciones HDC que ha sido diseñado para satisfacer los requerimientos específicos de cada proyecto. Los módulos individuales permiten la integración de conexiones de señal eléctrica, óptica y gaseosa y alimentación en un solo ensamblaje. Los módulos básicos se introducen en un marco de montaje y se pueden reemplazar por separado.

El HDC Docking frame termoplástico contribuye a incrementar la flexibilidad de diseño y reducir la complejidad de sistemas de conexión y el número de componentes necesarios al aceptar módulos estándares de la serie HMN. El frame también protege las inserciones ante daños provocados por vibraciones y choques mecánicos.

Los pines y las juntas del marco realizan el balance de las tolerancias mecánicas del sistema de arandelas (tolerancia de flotación de ±2 mm y tolerancia de sistema de compensación de ±4 mm). El HDC Thermoplastic Docking Frame se puede fijar en la placa usando tornillos M4 estándares, sin capuchas ni cubiertas. Todo esto incrementa la eficiencia en comparación con versiones metálicas y mejora las posibles prestaciones del componentes de cara a su implementación en el producto final.

Formatos en el Docking frame termoplástico

El HDC Thermoplastic Docking Frame se encuentra disponible en cuatro tamaños diferentes que aceptan dos, tres, cuatro o seis módulos. Está moldeado por inyección en policarbonato robusto (UL94 V-0).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TE Connectivity ha lanzado el HDC Docking Frame termoplástico para su serie HMN de conectores reforzados (heavy duty). Permite una unión ciega de las inserciones en cajones (drawers), permitiendo que los conectores se sitú…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here