Inicio Acuerdos Disponibilidad en productos de conexión

Disponibilidad en productos de conexión

208
0

Disponibilidad en productos de conexiónAvnet Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado una mejora significativa en el servicio a sus clientes interesados en adquirir componentes del portfolio de productos de TE Connectivity.

El distribuidor puede ofrecer una menor cantidad mínima por pedido (MOQ) en unos 140.000 componentes de TE Connectivity, incluyendo conectores, relés, pasivos, filtros EMC, switches, antenas y cables. Esto aporta la flexibilidad de poder solicitar la mayoría de productos a través de Avnet Abacus en cantidades equivalentes al menor tamaño de empaquetado del fabricante.

Avnet Abacus garantiza un plazo de entrega de sólo una semana en más de 25.000 part codes de TE Connectivity. Los productos standard application tooling se encuentran disponibles directamente en stock.

Este servicio mejorado se extiende más allá de la línea de conectores, relés y componentes de TE Connectivity y llega a las soluciones standard application tooling, que Avnet Abacus suministra en unidades individuales.