Inicio Sistemas de conexión Discos SMT con resorte de bajo perfil

Discos SMT con resorte de bajo perfil

5289
0

Ideales en aplicaciones con restricciones de espacio estos nuevos discos SMT con resorte de bajo perfil solucionan la conectividad en la placa PCB.

Mill-Max amplía su familia de productos de conexión de pin con resorte mediante cuatro nuevas series con diversas opciones de diámetro y altura. Estos terminales con forma de disco SMT y bajo perfil resultan ideales en aplicaciones con restricciones de espacio.

Compuesta por los discos SMT 1593-X, 1618-X, 1625-X y 1656-X, la familia ampliada tiene unos diámetros de 0.093″ (1,98 mm), 0.118” (3 mm), 0.125” (3,18 mm) y 0.156″ (3,964 mm), respectivamente.

Cada serie está mecanizada con precisión en latón, se presenta con un acabado en oro de 10 u» con una lámina de níquel y se encuentra disponible en cuatro longitudes de 0.025″ (0,64 mm) a 0.055″ (1,4 mm) en aumentos de 0.010” (0,254 mm).

Mill-Max también suministra discos a medida, gracias a sus procesos de mecanizado con precisión de alta velocidad. Existen otras opciones de chapado, como oro y otros materiales.

Discos SMT con resorte de bajo perfil

Con superficies planas en ambos lados, estos discos son idóneos en soldadura de montaje superficial y como superficie de conexión conductora para pines y conectores con resorte y sondas de prueba.

Los discos SMT se suelen colocar en almohadillas (pads) de PCB de pasta de soldar y, entonces, se pueden someter a reflujo. Una vez soldados, los terminales están listos para usarse como puntos de contacto fiables y duraderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.