Con diseño patentado, esta novedosa desbobinadora portátil para carretes de cables ofrece una solución portátil, manejable y resistente para bobinas de hasta 1.300 kilogramos.
Los rodillos, los patines y los portabobinas disponibles en el mercado para el trabajo de cableado con bobinas de grandes dimensiones resultan caros, pesados e incómodos de transportar.
Por esta razón, CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la plataforma giratoria desbobinadora SWIVEL JUNIOR para trabajar con bobinas de hasta 1.300 kilogramos.
Este modelo con diseño patentado, que garantiza una operación segura, es una plataforma fácil de transportar, debido a su pequeño tamaño (29 centímetros de diámetro y solo 2,5 kilogramos de peso), y de colocar, ya que sólo hay que apretar tres tornillos en el lateral de la bobina y tumbarla posteriormente para poder extraer el cable cómodamente.
De esta forma, el modelo SWIVEL JUNIOR proporciona una alternativa portátil, manejable y muy resistente que se adapta a las verdaderas necesidades de los profesionales de la instalación que precisan desbobinar metros de cables de forma rápida y segura.
Y, como complemento a este modelo, CMATIC también suministra los modelos SWIVEL LESS (para bobinas de hasta 100 kilogramos) y SWIVEL MAX (para bobinas de hasta 5.500 kilogramos).