Inicio Accesorios Carcasas y soportes D-Sub para aplicaciones espaciales

Carcasas y soportes D-Sub para aplicaciones espaciales

7517
0

Certificadas por la Agencia Espacial Europea, las nuevas carcasas y soportes D-Sub para aplicaciones espaciales garantizan la fiabilidad.

C&K Components anuncia que ha sido el primer fabricante en obtener la certificación de la Agencia Espacial Europea (ESA) para una gama de carcasas (Backshell & Haloring).

La D-Sub Lightweight Backshell es un elemento de protección de cables y conectores en proyectos espaciales que, con un diseño esbelto y ligero, se adapta a aplicaciones con restricciones de espacio. C&K ahora ofrece nuevas versiones para responder a la demanda de apantallado.

Las nuevas carcasas y soportes D-Sub se encuentran disponibles en dos grados de calidad: unos modelos con el certificado ESA/ESCC y otros Engineering. Ambas variantes se dirigen al mercado especial, como es el caso de lanzaderas, satélites y naves espaciales, concretamente en mazos de cable.

Con once formas de toma de corriente entre seis tamaños diferentes carcasas y la posibilidad de elección de un acabado de oro o níquel, C&K confía en que estas soluciones se adaptan a cualquier necesidad dl cliente. Esta variedad se combina con fiabilidad a largo plazo, pequeño tamaño y gestión de tolerancia más fácil.

Carcasas y soportes D-Sub para aplicaciones espaciales

Rémi Antoine, Global Product Manager de C&K, afirma que “la idea surgió tras conocer que la mitad de los mazos de cable en el sector espacial usan carcasas – backshells con un soporte, pero ningún fabricante había propuesto una solución con la aprobación de la agencia espacial. Al suministrar productos certificados, garantizamos el nivel de calidad correspondiente a sus expectativas para la industria aeroespacial”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.