Inicio Conectores cable a placa D53C Mecanismo de atornillado cautivo para los conectores DMM

D53C Mecanismo de atornillado cautivo para los conectores DMM

8322
0

El nuevo mecanismo de atornillado cautivo D53C ofrece una alternativa rápida, sencilla y segura.

Nicomatic, fabricante de sistemas interconectados de alto rendimiento, introduce D53C, una nueva opción de atornillado cautivo que tiene el objetivo de “mejorar la velocidad, la facilidad y la seguridad de unión” de sus conectores metálicos con paso de 2 mm DMM MIL-SPEC.

El nuevo hardware de fijación “matebeforelock” dota de una alternativa rápida, sencilla y segura que evita cualquier posibilidad de daño de contacto y garantiza que el tornillo no se “pierde”.

Conectores DMM

Los conectores Nicomatic DMM cumplen los estándares MIL-DTL-83513G y permiten una mayor modularidad en comparación con otros modelos MIL-SPEC, como Micro-D o Sub-D.

Los ingenieros pueden personalizar la cantidad de pines (tanto el número de filas como de contactos), el tipo de contacto de pin (señal, alimentación y coax/RF) y el modo de montaje (tarjeta a tarjeta – BTC, board to wire, wire to wire o panel). Los conectores DMM también contribuyen a ahorrar espacio y proporcionan protección electromagnética y mecánica.

El D53C es una nueva opción de atornillado cautivo que permite ubicar y unir el conector antes de apretar el tornillo. Al ser cautivos, los elementos de fijación permanecen unidos al conector, incluso cuando se desenroscan, evitando así que el tornillo se pierda y cause daños al equipo.

Su uso es muy sencillo. Tras acoplar los conectores, se empuja hasta el tope y se aprietan las fijaciones con una herramienta Hex 2.

Más características

El D53C también soporta neblina salina y lubricantes y refrigerantes sintéticos y basados en aceite, así como un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C, choques de hasta 100g para dientes de sierra de 6 ms (sin interrupción de señal > 1 ms) e intensidad de vibración de hasta 10 a 2000 Hz/15 g/3 ejes/12 ciclos por eje (sin interrupción de señal > 1 ms).

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.