Inicio Crimpadoras Crimpadora con diseño de die patentado

Crimpadora con diseño de die patentado

963
0

“El diseño de la nueva crimpadora con diseño de die patentado de la K09-SYNCRO incluye un selector tipo dial con codificación por colores que se corresponde con el color de la pieza que está siendo crimpada”, afirma Ryan Berg, Director de Gestión de Producto. “El actual proceso de diales de alineación de difícil lectura puede conllevar problemas de alineación y, en consecuencia, una mayor carga de trabajo para los profesionales”.

Greenlee Textron ha introducido la herramienta de crimpado K09-SYNCRO que, con un diseño patentado, permite girar simultáneamente el dial codificado por colores en ambas matrices, evitando fallos de alineación y reduciendo las modificaciones.

Los laser-cut dies están marcados con tamaños de AWG y el dial de selección por colores simplifica la identificación. Los dies giratorios se integran en la herramienta con el objetivo de eliminar piezas sueltas. Estos dies son fosfatados, pulidos y temperados para ayudar a aumentar la durabilidad y la resistencia a la corrosión y garantizar un rendimiento preciso tras 10.000 ciclos de crimpado.

La Greenlee K09-SYNCRO ha sido desarrollada con una ranura grabada; el número de índice de die se inscribe en el material crimpado para verificar fácilmente la conexión apropiada.

Este diseño ergonómico aumenta la comodidad y reduce la fatiga. Los brazos telescópicos se pueden ajustar (cuatro posiciones) para adecuarse a las necesidades de cada aplicación, especialmente en lugares con restricciones de espacio.

Complementos para la crimpadora con diseño de die patentado

Crimpadora con diseño de die patentadoLa K09-SYNCRO de Greenlee Textron forma parte de la serie de SYNCRO de crimpadoras de Greenlee y tiene una capacidad de 1AWG – 250 kcmil. Los modelos K09-SYNCRO y K05-SYNCRO son las únicas herramientas de su clase con la calificación UL y compatibilidad con los productos de siete fabricantes de lugs y empalmes: Anderson, Blackburn, Burndy, ILSCO, Panduit, Thomas & Betts y Penn-Union (conectores de cobre).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.