Inicio Conversores Convertidor de 3G-SDI a HDMI

Convertidor de 3G-SDI a HDMI

193
1
Compartir

Convertidor de 3G-SDI a HDMI

SIIG, Inc. ha anunciado la incorporación del convertidor de 3G-SDI a HDMI Scaler a su amplia gama de soluciones A/V.

Denominado como el modelo CE-SD0611-S1, este  convertidor de 3G-SDI a HDMI permite a los usuarios convertir señales de entrada SDI en salida HDMI para aplicaciones con televisores planos, proyectores, monitores y otros displays con HDMI.

Diseñado con una salida HDMI y dos salidas SDI adicionales, el convertidor de 3G-SDI a HDMI “escala” señales de vídeo en tiempo real y funciona como un splitter para tareas de distribución de contenido simultáneo a múltiples pantallas sin pérdida de calidad de imagen.

Aplicaciones del convertidor de 3G-SDI a HDMI

Ideal en post-producción, broadcast y aplicaciones audiovisuales profesionales, el nuevo modelo se caracteriza por detección de formato (3G/HD/SD) de fuente para aumentar la eficiencia y soportar audio de dos canales y 24 bit.

Este diseño de montaje en pared con cubierta metálica facilita la integración, aporta una protección robusta y disipa calor de manera eficiente. El firmware se puede descargar vía el puerto Mini USB integrado.

También se encuentra disponible un convertidor de HDMI a 3G-SDI Scaler (Modelo CE-SD0711-S1).

Ambos convertidores son compatibles con multitud de resoluciones y formatos SDI así como con diferentes resoluciones de salida HDMI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: SIIG, Inc. ha anunciado la incorporación del convertidor de 3G-SDI a HDMI Scaler a su amplia gama de soluciones A/V. Denominado como el modelo CE-SD0611-S1, este  convertidor de 3G-SDI a HDMI permite a los usuarios converti…

Comments are closed.