Inicio ALPS Contactos placa a placa o a dispositivo

Contactos placa a placa o a dispositivo

1071
0

Resistentes para garantizar un buen contacto pase lo que pase, estos contactos placa a placa o a dispositivo para electrónica móvil son resistentes a vibraciones e impactos.

Contactos placa a placa o a dispositivoALPS Electric, compañía especializada en componentes electrónicos de alta calidad para dispositivos móviles, electrónica doméstica, vehículos y equipamiento industrial, ha presentado en sociedad sus nuevos contactos de resorte para uso en dispositivos móviles como smartphones y wearables, en los cuales realizan tareas de conexión de placa a placa o de placa a dispositivo.

La serie de contactos SCTAxD son los sucesores de las anteriores series de contactos de la misma fabricante, las unidades SCTAxA y SCTAxB, sobre las cuales reduce de forma drástica la pérdida por inserción en la conexión de un dispositivo como una antena de radiofrecuencia.

Esto es debido a la soldadura láser en las puntas de los dos muelles en espiral, lo cual permite asegurar que las señales también pasen a través del resorte de soporte (sub-terminal). Además, la unión de las puntas de los resortes principal y de soporte, también mejora la robustez sin comprometer la función original y el rendimiento de los resortes.

Y exactamente de la misma forma que la serie SCTAxB, la serie SCTAxD dispone de una capa de aislamiento aplicada a la parte espiral del resorte, impidiendo trayectorias de cortocircuitado debido a la flexión del muelle, y redundando en un rendimiento estable de alta frecuencia.

Entre las funcionalidades y facilidades que nos ofrecen estos contactos placa a placa o a dispositivo para electrónica móvil tenemos un ahorro de espacio gracias a sus contenidas dimensiones en relación a otros productos similares (1,45×1,45 mm) y, en consecuencia, bajo peso.

También tenemos la alta resiliencia a vibración e impactos, que permite asegurar una alta fiabilidad del contacto, una forma cuadrada que elimina la importancia de su posicionamiento durante el proceso de montaje y permitiendo una alineación flexible. Soporta una corriente de 3 A pese a sus medidas compactas.

Los primeros dispositivos (SCTA3D, 4D y 5D) se encuentran en fabricación y ya a la venta desde este pasado mes de octubre.

Usos para los contactos placa a placa

Entre las principales aplicaciones de la serie SCTAxD de ALPS tenemos la conexión de dispositivos que requieran un rendimiento estable de alta frecuencia, y placa-a-placa u otra conexión dentro de equipamiento electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.