Inicio Conectores Contactos hembra Datamate Mix-Tek para cableado coaxial semirrígido

Contactos hembra Datamate Mix-Tek para cableado coaxial semirrígido

3219
0

Entre las principales aplicaciones en las que se integrarán los Datamate Mix-Tek, están los robots, los equipos industriales, el hardware militar/aeroespacial y los satélites/CubeSats.  

Basándose en el programa en el que los diferentes elementos de sus conectores Datamate Mix-Tek de 4 mm de paso pueden adquirirse por separado, Harwin ofrece ahora una nueva opción de contacto hembra a su base de clientes.

Como todos los contactos coaxiales Mix-Tek, el nuevo modelo M80-310 está diseñado para el transporte de datos, con soporte para frecuencias que alcanzan hasta los 6 GHz.

Este último contacto puede equiparse con un cable coaxial semirrígido de 1,19 mm de diámetro. La orientación de 90° significa que está optimizado para situaciones en las que hay poco espacio disponible por encima de una conexión de cable a placa.

Por otro lado, los contactos M80-310 son adecuados para su uso con toda la gama de diferentes tipos de carcasas de alta fiabilidad (Hi-Rel) de Mix-Tek, desde versiones de 2 a 12 posiciones.

Estas carcasas vienen con una variedad de estilos de tornillos para asegurar conexiones acopladas capaces de resistir hasta 10G de vibración y 100G de choque.

Contactos hembra Datamate Mix-Tek para cableado coaxial semirrígido

También son totalmente compatibles con todos los contactos coaxiales macho existentes en la cartera de Mix-Tek, lo que proporciona una conexión de 50 ohmios de impedancia.

Con los contactos y la carcasa exterior chapados en oro, estos contactos pueden soportar un mínimo de 500 ciclos de acoplamiento. Estos contactos estarán en stock y disponibles a través de la red de distribución global de Harwin.

Enlaces de interés para los lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.