Inicio Fibra óptica Conjuntos de conector y carcasa QSFP+

Conjuntos de conector y carcasa QSFP+

129
0
Compartir

Conjuntos de conector y carcasa QSFP+

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ya dispone en su stock de los conjuntos de conector y carcasa QSFP+ apilados de TE Connectivity, un líder mundial en conectividad.

Estos conjuntos de formato QSFP+ (Quad Small Form-factor Pluggable), que ofrecen una integridad de señal excelente que supera a otras soluciones hasta en 8 dB (a 5 GHz), proporcionan cuatro canales de datos en un interface conectable. Cada canal puede transferir datos hasta 10 Gbps, cumpliendo así los requisitos de QSFP+.

Los conjuntos de conector y envolvente QSFP+ apilados de este fabricante incluyen una junta y un envolvente mejorados y resistentes a EMI, una mayor densidad de puertos y admiten configuraciones apiladas. Este tipo de conectores QSFP+ son una alternativa económica y de alta velocidad a la fibra óptica en aplicaciones 10G, 40G Ethernet e InfiniBand de corto alcance.

Las configuraciones de E/S en estos conjuntos de conector y carcasa QSFP+ aumentan la densidad de puertos y la junta de elastómero, junto el diseño mejorado del propio envolvente, proporcionan una excelente supresión de EMI con una ventaja de hasta 10 dB entre 2 y 10 GHz respecto a otras soluciones. Además de sus superiores prestaciones desde un punto de vista mecánico, térmico y eléctrico, estos conectores QSFP+ son compatibles con los protocolos de aplicación de datos estándar del mercado como 10 Gigabit and 40G Ethernet; InfiniBand SDR (2,5 Gbps), DDR (5 Gbps) y QDR (10 Gbps) y SAS (Serial attached SCSI).

Formatos de los conjuntos de conector y carcasa QSFP+

Los conjuntos de conectores y envolventes QSFP+ apilados de TE Connectivity se encuentran disponibles en configuraciones de 2 o 4 puertos de ajuste por presión (Press Fit) y metalización de contactos en oro. Todos los dispositivos se caracterizan por la estandarización de su huella en el diseño de su interface.

Estos conjuntos de conector y carcasa QSFP+ son ideales para toda una variedad de aplicaciones de telecomunicaciones e informática, como servidores, concentradores, conmutadores, enrutadores, dispositivos de almacenamiento y tarjetas de interface para red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor