Inicio Pines Conexiones por pines

Conexiones por pines

379
0

Conexiones por pines TE Connectivity ha lanzado una nueva serie de conexiones por pines Poke-In Slim Wire que permite a los usuarios realizar conexiones wire-to-board (WTB) y board-to-board (BTB) de forma rápida y fácil.

La función de contacto poke-in “liberable”, junto con un diseño que acomoda varios tamaños de cable, facilita tanto la instalación como las revisiones, sin necesidad de herramientas especiales.

Los contactos “desnudos” ahorran espacio y coste en comparación con conectores poke-in “alojados”, con los nuevos formatos favoreciendo diseños de PCB compactos.

Las nuevas conexiones por pines poke-in de TE aceptan calibres de cable de 18-22 AWG y están promediados a 10 A para 18 AWG y a 6 A para 20-22 AWG. El contacto de pin macho está diseñado para aplicaciones BTB con una ratio de 4 A cuando se usa con el contacto delgado liberable.

Las características se completan con ratio de tensión de hasta 300 VAC y rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C.

Usos para las conexiones por pines

Las aplicaciones se encuentran en iluminación LED, automatización de edificios, telecomunicaciones y sistemas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.