Inicio AVNET Abacus Conexiones por pines para cables y tarjetas

Conexiones por pines para cables y tarjetas

930
0

Diseñadas para simplificar la conectividad WTB y BTB en aplicaciones con restricciones de espacio estas conexiones por pines son perfectas para iluminación LED, sistemas de seguridad, automatización de edificios y telecomunicaciones.

Conexiones por pines para cables y tarjetas PCBAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad inmediata de los conectores Poke-In Slim Wire de TE Connectivity que, con un formato compacto de bajo perfil, permiten realizar conexiones por pines cable a placa y placa a placa de manera fácil y rápida.

La combinación de función de contacto poke-in es liberable y diseño compatible con múltiples tamaños de cable contribuye a simplificar tanto la instalación como las revisiones, sin necesidad de herramientas especiales.

De tal forma, los contactos de estos conectores ahorran espacio y coste en comparación con alternativas con cubiertas y, por lo tanto, favorecen la llegada de diseños de PCB de elevada densidad.

Las nuevas conexiones por pines SMT Poke-In Slim Wire Connectors aceptan calibres de cable de 18-22 AWG y están promediados a 10 A para 18 AWG y a 6 A para 20-22 AWG. El contacto de pin macho ha sido diseñado para aplicaciones BTB con una intensidad de 4 A cuando se usa con el contacto liberable.

Beneficios de utilizar las conexiones por pines

  • La función liberable permite una reunión rápida.
  • Han sido diseñados para diseños PCB compactos.
  • El contacto desnudo ofrece un ahorro de tamaño y de costes inmediato.
  • Existe una amplia gama de tamaños de cables aceptados para su utilización.
  • Permite la función de acoplamiento de placa a placa.

Aplicaciones para las nuevas conexiones por pines

Con una tensión de hasta 300 VAC y un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C, estos conectores resultan ideales en iluminación LED, automatización de edificios, telecomunicaciones y sistemas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.