Inicio A Portada Conexiones de cable a placa

Conexiones de cable a placa

1241
0

Con una huella estándar de la industria y una alta corriente por pin, estas conexiones de cable a placa están preparadas para operar en entornos con condiciones muy exigentes.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, presentó recientemente la ampliación de su catálogo de conexiones para cable a placa con el ELCON Micro de TE Connectivity, fabricante norteamericana especializada en soluciones de conectividad y sensorización para industrias como el transporte, la energía o la medicina.

Dichas conexiones proporcionan una elevada corriente de hasta 12,5 A por pin con una huella de tan solo 3 mm. Ahora, además, incluye ensamblajes de cable personalizados y una solución de enchufe para cables que flexibiliza el diseño.

Gracias al uso de un formato común en la industria, los usuarios pueden utilizarlas para actualizar de forma fácil diseños existentes.

Usos para las conexiones mencionadas

Conexiones de cable a placa

Entre las aplicaciones para las cuales han sido pensados, encontramos las comunicaciones de datos, telecomunicaciones, dispositivos de consumo, electrodomésticos de línea blanca, instrumentación e industria, dispositivos médicos, y aplicaciones de la 5G.

A diferencia de otros productos existentes en el mercado y comparables a este, el encapsulado del conector ELCON Micro ha sido diseñado para impedir que el enchufe sea acoplado en la dirección incorrecta, impidiendo así su manipulación errónea o bien incorrecta de forma expresa.

Además, estas conexiones de cable a placa ofrecen un buen rendimiento incluso en entornos exigentes, gracias a una temperatura operativa máxima de 105 grados centígrados y a que su material de fabricación es 100% libre de halógenos.

La huella de 3 mm en la placa PCB es compatible con los productos Micro-Fit de Molex, e interconectable e intercambiable con los productos Micro-Hi de BellWether. TE también proporciona ensamblajes personalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.