Inicio Adaptadores Conectores y adaptadores de 10 kV/20 kV

Conectores y adaptadores de 10 kV/20 kV

2894
0

Realizados en materiales que garantizan su durabilidad, los nuevos conectores y adaptadores de 10 kV/20 kV ofrecen a los usuarios una alta resistencia de aislamiento, y también una alta frecuencia de funcionamiento.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics para los productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, acaba de lanzar una nueva serie de conectores y adaptadores de 10 kV/20 kV para su uso en aplicaciones como las de imágenes de inspección, prueba y medición, médicas y aeroespaciales.

Herméticamente sellados y preparados para su uso en aplicaciones de alta tensión, cuentan con calificación para un voltaje operativo de 10 kV/20 kV CC, ofrecen una alta resistencia de aislamiento de 1.000 MOhmios y una frecuencia máxima que supera los 300 MHz.

Proporcionan tasas reducidas tanto de difusión como de desgasificación, y están construidos con cuerpos de latón resilientes, rematados con chapado de níquel.

Principales aplicacionres

En principio, dicha construcción dota a estos conectores y adaptadores de 10 kV/20 kV de una gran durabilidad, convirtiéndolos en idóneos para su uso en aplicaciones de alta tensión y de presión atmosférica reducida. Además, cuentan con contactos empotrados que les permiten reducir al mínimo el riesgo de descarga eléctrica.

Conectores y adaptadores de 10 kV/20 kV

Todas estas características facilitan que los usuarios puedan configurar y personalizan sus conexiones de señal en la forma que necesiten para cumplir con las especificaciones de la aplicación a la que deben servir. 

Pasternack también anuncia su inmediata disponibilidad en stock para su envío el mismo día de realización de la compra, con tres modelos en cartera: el PE45836, el PE45839, y el PE45845.

El primero de estos, es un conector macho de 10 KV con añadido crimpado o soldado para RG58, mientras que el PE45839 consiste en un conector hembra montado en panel con pasamuros de 10 KV y sujeción por soldadura para terminal de clavija de 0,315 pulgadas.

Y, en segundo lugar, tenemos el modelo PE45845, un conector hembra montado en panel con pasamuros de 20 KV y sujeción por soldadura para terminal de clavija de 0,425 pulgadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.